¡CAMPEONES DE ESPAÑA!
Thibaut y el Atlético de Madrid han vuelto a conquistar la Liga tras empatar 1-1 en el Camp Nou frente al Barcelona. Es el primer título por los rojiblancos desde hace el año 1996.
El encuentro comenzó muy intensos para los dos equipos, presionando muy arriba la salida de balón del equipo contrario. El equipo rojiblanco recibió una mala noticia demasiado temprano con la lesión de Diego Costa pasados los diez minutos de encuentro que le obligó a abandonar el terreno de juego, a la que le siguió otra noticia igual de negativa ya que Arda tuvo que retirarse también del campo por lesión. En la primera mitad, Thibaut no tuvo mucho trabajo, pero un disparo escorado de Alexis Sanchez entraba por la escuadra de Thibaut, quien no pudo hacer nada para detener el esférico. La situación se tornaba complicada, pero ante esto los jugadores del Atleti se unieron para salir del bache.
El inicio de la segunda mitad no pudo ser más eléctrico ya que cuando no se había cumplido el primer minuto de la reanudación Villa estrelló un balón al palo. Suspensión de la ejecución, porque unos minutes después Diego Godín empató. El Uruguayano se elevó en el aire y remató al fondo de la portería un centro de córner con un potente cabezazo. Con el paso de los minutos la batalla era enorme y la tensión aún mayor. Un gol de Lionel Messi fue rechazado y dieze minutes antes del final del partido, Thibaut paró un tiro de larga distancia de Dani Alves. Con el pitido final la locura se desató entre los jugadores rojiblancos. Dieciocho años después, el Atlético de Madrid ha vuelto a conquistar la Liga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario